El vidrio de cristal y la Navidad: una conexión que va unida
Añadido 18.12.2020 12:27.27
¿Familia, tranquilidad, un árbol de Navidad bien decorado, villancicos, comidas de Nochebuena... y el inconfundible brillo del cristal? Pues sí. El vidrio de cristal y la Navidad están más unidos de lo que se cree.
La Navidad es una tradición, además de un vaso de cristal
Las fiestas navideñas están ligadas a muchas tradiciones que la gente mantiene desde un pasado lejano. Las más famosas son la decoración de los árboles de Navidad, el canto de villancicos o la entrega de regalos a los más allegados. Independientemente de lo que haya ocurrido durante el año, queremos estar con nuestros seres queridos durante la Navidad y disfrutar de nuestro tiempo juntos. Preferiblemente de la misma manera que cada año: las mismas tradiciones, las mismas comidas en la mesa y los mismos villancicos. En pocas palabras, la Navidad son las tradiciones.
Los productos de cristal y vidrio de la marca checa "ArtCrystal Tomeš" mantienen vivas las antiguas tradiciones de este oficio. Material de alta calidad con un acabado de precisión. Nuestros productos tienen una excelente refracción de la luz y un brillo inconfundible. Gracias a ello, nuestras copas de cristal de Bohemia pueden crear una atmósfera mágica. Un ambiente festivo lleno de luz, cristal brillante y colores agradables.
Vaso de cristal con motivo navideño
La Navidad y el cristal tienen una larga historia común. Sus historias se conectan en una etapa temprana de sus respectivas historias y esta relación está íntimamente relacionada con los orígenes del vidrio de cristal. Aparecieron los adornos del árbol de Navidad, los adornos con forma de ángeles o copos de nieve. Los vasos, decantadores y platos perfectamente pulidos se convirtieron en parte inseparable de la mesa de Nochebuena.
Las casas empezaron entonces a decorarse con estrellas de Navidad, arbolitos, candelabros, figuras y otros productos de cristal, que contribuían a crear un cálido ambiente festivo. En muchas familias, una monumental araña de cristal, el punto culminante de la decoración festiva, lo contemplaba todo.
La relación entre el vidrio de cristal y la Navidad continúa hasta nuestros días. El cristal ayuda a crear el ambiente navideño en muchos hogares de todo el mundo.
El cristal como regalo de Navidad
La lámpara de cristal Bohemia puede ser un regalo de Navidad realmente maravilloso. Además de la obra de arte en sí, puede fomentar el ambiente de regalo con la historia de su origen y la larga tradición de su producción que se remonta al siglo XVII. Gracias a los siglos de producción, es una pieza de arte que ha superado con éxito la prueba del tiempo. A menudo, las lámparas de araña están hechas a mano; cada pieza es un original absolutamente único.
Un gran regalo debe aportar alegría, pero también debe ser práctico y no estar destinado a cubrirse de polvo después de algún tiempo. Esto se consigue perfectamente con una lámpara de cristal de primera calidad. La araña de cristal, ricamente ornamentada y cortada con precisión, no solo iluminará toda la habitación, sino que el destinatario no apartará los ojos de ella.
Si decide comprar una lámpara de cristal, confíe en las manos de fabricantes probados. No deje que su recuerdo de este día festivo se estropee por productos falsos o por una artesanía de baja calidad. Las lámparas de cristal hechas a medida se recomiendan para espacios especiales o de prestigio. Déjese aconsejar por nuestros experimentados vendedores.